Abrimos nuestra tienda Online!

Hemos decidido dar un paso más adelante, Canastamex online es una plataforma para la venta de nuestros mejores productos mexicanos. Sabemos que nuestros clientes buscan la facilidad, comodidad y confianza a la hora de adquirir sus productos y por esto, decidimos crear nuestra tienda online con toda la información de nuestros productos y diseñada para una fácil navegación y proceso de compra.

Nuestros productos auténticamente mexicanos se distribuyen en toda España, sin limite de cantidad ni peso. En nuestra tienda online, encontrarás nuestros productos clasificados por las siguientes categorías:

  • Tortillas, totopos y nachos: La tortilla en México ha sido empleada en la dieta desde épocas muy remotas en diversos pueblos de la región. Las tortillas de maíz son especialmente importantes en la gastronomía mexicana ya que con ella se preparan los famosos tacos, además de una gran variedad de platillos. Contamos con una amplia variedad de tortillas de maíz y de trigo en diferentes tamaños, así como totopos nachos. También tenemos harina de maíz nixtamalizada (maseca) para preparar tortillas caseras y otros platillos.
  • Chiles en conserva, naturales y secos: El chile (palabra que se deriva del vocablo nahuatl chilli) es por excelencia el alimento representativo e identitario de México. El chile es el ingrediente primordial de las comidas mexicanas, estando presente hasta en 90% de sus platillos, ya sea picado o en rajas, o bien, como ingrediente fundamental de salsas, adobos, moles y aderezos. Contamos con una gran variedad de chiles en conserva y secos, en diferentes tamaños y presentaciones para elaborar los mejores platillos.
  • Frijoles: Uno de los alimentos más antiguos de la humanidad que forma parte de la identidad mexicana son los frijoles, los cuales constituyen uno de los principales alimentos en la dieta de la población mexicana. Poseen un alto contenido en proteínas y en fibra, además de ser una excelente fuente de minerales. Contamos con frijoles negros y bayos, en semilla y enlatados, en presentación refritos y enteros.
  • Salsas: Las salsas mexicanas se hacen con una mezcla de chiles de diferente tipo, color y sabor, y son ideales para acompañar un gran número de platillos, en donde el verdadero secreto de su sabor, está en la salsa. Tenemos las salsas más populares para los mejores guisos.
  • Quesos: Los tradicionales quesos dan el toque especial a los platillos mexicanos, contamos con el típico queso cheddar para preparar unos deliciosos nachos, también tenemos los deliciosos quesos panela y costeño. 
  • Vegetales: Contamos con una amplia variedad de productos muy representativos de México tales como Cuitlacoche, Flor de Jamaica, Maíz Pozolero, Nopales y Tomatillo Entero. Ingredientes típicos mexicanos para disfrutar de una de las mejores gastronomías del mundo.
  • Tequilas y mezcales: El Tequila es una bebida alcohólica que se elabora en una pequeña región del occidente de México, mediante la destilación del producto fermentado que se obtiene del corazón de una planta conocida como agave azul. Es la bebida más conocida y representativa de México en el mundo. Contamos con una variedad de tequilas y mezcales de diferentes tipos y precios.
  • Otros: Ofrecemos también otros productos que pueden fortalecer y acompañar nuestros productos, como el molcajete o mortero propio de México o las hojas de plátano y maíz.